Síguenos en redes sociales:

BALONMANO

Definidos ya los ‘play offs’ de Segunda Nacional

Tras los resultados de la penúltima jornada en la Segunda División sénior masculina de balonmano, los play offs han quedado definidos y los jugarán Tierra de Barros, Paideuterion, Calamonte y Pacense.

BM Tierra de Barros, que continúa líder con 17 puntos, perdió en casa por 27-28 ante BM Calamonte, quedando éstos terceros en la tabla provisional con 16 puntos. BM Paideuterion venció a domicilio al BM Sporting Garrovilla por 31-36, conservando así la segunda posición también con 16 puntos. En la pugna por el cuarto puesto, UB Pacense venció al filial del Cafetería Europa BM Villafranca por 35-26. Esta victoria asegura a los de Badajoz el acceso a los play offs.

En la competición sénior femenina, los tres primeros clasificados cumplen en la penúltima jornada. El BM Tierra de Barros continúa invicto y no falló ante BM Cáceres (45-3); BM Paideuterion venció a domicilio al BM Plasencia por 29-31 y UB Pacense ganó por 26-23 a BM Zalamea. Este jornada descansó la Obandina. Los emparejamientos de la próxima jornada son Paideuterion-Tierra de Barros, Obandina-Pacense y Zalamea-Plasencia. Descansa Cáceres.

Pulsa para ver más contenido para ti