Síguenos en redes sociales:

fichaje

El Barça paga 40 millones por Paulino

El Barça paga 40 millones por Paulino

El Barcelona hizo oficial la contratación del centrocampista José Paulo Bezerra ‘Paulinho’, por el que pagará 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande chino y que firmará un contrato por cuatro temporadas.

Paulinho, de 29 años, pasará reconocimiento médico, firmará su nuevo contrato y será presentado como nuevo jugador azulgrana el próximo jueves. Tendrá una cláusula de rescisión de 120 millones.

Algo debe tener Paulinho si la secretaría técnica del Barça considera que este brasileño de 29 años es una de las pieza que necesita el equipo de Ernesto Valverde. Con este centrocampista, el conjunto azulgrana gana potencia en el centro del campo, un futbolista todoterreno de ida y vuelta entre las áreas que tanto sirve para ejercer la presión y tareas de contención como para sumarse al ataque entrando desde la segunda línea o sacando rédito a su potente disparo. Eso sí, virtuosismo y toque, muy poco.

Paulinho, titular en la selección de Brasil, vuelve a disfrutar de una oportunidad inimaginable porque ni en sus mejores sueños visualizó que pudiera jugar en el Barça, en lo que será su segunda incursión europea. Ya lo hizo en Inglaterra, en el Tottenham, donde entre el 2013 y el 2015 pasó con más pena que gloria.

Pulsa para ver más contenido para ti