Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala 3 SEgunda DIvisión B

Los tres extremeños esperan hacer un campeonato notable

Cerro, Cáceres y Navalmoral inician el campeonato mañana con buenas perspectivas

Los tres extremeños esperan hacer un campeonato notable

Este fin de semana comienza la nueva temporada para el fútbol sala extremeño con la competición de 2ª División B. El Ibereólica Sporting Club Cerro de Reyes en el grupo V y AD Cáceres Universidad e Integra2 Navalmoral en el IV inician la liga el sábado. El grupo de equipos de nuestra región que visitará otras comunidades se completa con el Cefo de Villanueva de la Serena en el grupo III de la 2ª División Femenina y el juvenil del club moralo en el grupo VI de División de Honor. En la tarde del sábado debutan los tres de 2ª B; este año un equipo menos tras el descenso del Buhersa Talayuela y la eliminación del Jerez en la eliminatoria de ascenso desde 3ª División (habrá 15 equipos desde el 23).

En Badajoz (La Granadilla 19,30 h) se jugará un partido especial para el Cerro ya que ofrecerá a sus aficionados el Trofeo de campeón de la temporada pasada en la que además su entrenador David Serrano fue elegido mejor técnico. Tras su frustrado ascenso repiten los pacenses con un ambicioso proyecto en 2ª B; su rival es del Stilo Textil de Villa del Río. Sin duda el Ibereólica Cerro es el rival a batir .

También juega en casa el equipo de Cáceres V Centenario, 18.00) recibiendo al Silver Novanca de Leganés. Los universitarios se han reforzado para mejorar su rendimiento. Fuera de casa juega el Navalmoral FS que viajará hasta la población toledana de Bargas (El Balcón, 18,30 horas); como novedad en su plantilla ha llegado Nene procedente del Cáceres Universidad.

Pulsa para ver más contenido para ti