Síguenos en redes sociales:

fútbol 3 torneo baltasar pérez en zalamea de la serena

El Villanovense afina de cara al gol ante el Ilipense

El equipo de Iván Ania, enormemente superior desde el inicio (1-6)

El Villanovense afina de cara al gol ante el Ilipense

No hay nada como soltarse de cara al gol para ver cada vez más claro el camino hacia la portería. Tras vencer al Jumilla el pasado domingo (2-0), el Villanovense continúa apuntando cada vez mejor y ayer consiguió una cómoda victoria en un amistoso disputado en la vecina Zalamea de la Serena frente al Ilipense por 1-6.

El club serón había sido invitado para disputar el Trofeo Baltasar Pérez, para el que no se había encontrado buena fecha en pretemporada. Sin embargo, a Iván Ania le gustó la idea de elevar el nivel del habitual ‘partidillo’ de entre semana y también aprovechó para dar minutos a los jugadores menos habituales.

El choque en sí no tuvo demasiada historia, con la distancia en cuanto a calidad cuando se enfrentan un equipo de Segunda B y otro de la Primera Extremeña. Ania alineó de inicio a Joaquín, Arroyo, Espín, Gonzalo, Pablo Molina, Farfán, Kamal, Osterholm, Jacobo, Luis García y Pedro Beda.

Ya a los dos minutos de comenzar el partido Pedro Beda adelantó a su equipo. Arroyo pondría el 0-2 antes del descanso, pero el Ilipense redujo distancias a continuación aprovechando una falta directa. No hubo más sobresaltos para el Villanovense, que logró el 1-3 por mediación de Osterholm (min. 52). Pedro Beda repitió en el 63, lo mismo que el sueco en el 77. La cuenta la cerró Luis García en el 85.

Pulsa para ver más contenido para ti