Síguenos en redes sociales:

El Coria sufre para ganar al Extremadura B

El filial azulgrana se adelantó en un encuentro donde cada uno de los equipos falló un penalti

El Coria sufre para ganar al Extremadura B

No lo tuvo fácil el Coria frente al Extremadura B, al que le costó doblegar. El conjunto de Almendralejo dejó muy buenas sensaciones en el Campo de la Isla, aunque acabó cediendo 3-1. Tras lo resultados que se dieron en la jornada matinal, el Coria salió dispuesto a decantar el marcador a su favor, y ya en el minuto siete Chema era derribado en el área, aunque la pena máxima lanzada por Javito la detenía Luis. Minutos más tarde, Chema no acertaba a batir al meta en el mano a mano.

Poco a poco, el Extremadura se fue asentando en su juego, tocando bien la pelota, y cerca de la media hora de juego, aprovechando un fallo defensivo, Garre adelantaba a los suyos.

No cambió el Coria, y en el minuto 30 Márquez lograba el empate en boca de gol, llevando la calma a la grada del Campo de la Isla. La primera parte finalizó con un centro de Javito al saque de una falta consiguiendo Pino adelantar a los suyos en el minuto 33 de juego.

La segunda parte se inició con un absurdo penalti de Miguel López sobre Garre, y la pena máxima la lanzaría Fran, aunque Miguel resolvió su error deteniendo la pelota.

Apenas cinco minutos después, un centro de Javito estuvo cerca de rematarlo Mahíllo y sentenciar el partido. Minutos más tarde, pasada la hora de juego, una gran jugada de Carlos García por la derecha se paseó por el área sin encontrar relatador.

A falta de un cuarto de hora llegó el gol de la tranquilidad para el Coria, tras aprovechar Pino una pared para cruzar la pelota y poner el tercero en el marcador. En resumen, sufrida victoria del Coria ante un Extremadura B que desmostó ser un buen equipo.

3Coria: Miguel López, Carlos, Aparicio, Mahíllo, Chavarés, Intxausti, Pino (Sergio Alonso, minuto 76), Alvarito, Chema (Antonio Iglesias, minuto 85), Márquez, Javito (Teto, minuto 66).

3Extremadura B: Luis, Tomás, Alberto, Lolo, Txetxu, Róber, Miguel (Marcos, minuto 46), Rafa, Garre (Samu, minuto 66), Manu (Alfaro, minuto 78), Fran.

3Goles: 0-1: m.24, Garre. 1-1: m.30, Márquez. 2-1: m.33, Pino. 3-1: m.82, Pino.

3Árbitro: Galallo Castro. Mostró tarjeta amarilla a los locales Miguel López y Carlos García; y a los visitantes Txetxu, Alberto y Manu.

3Estadio: La Isla.

3Espectadores: 850.

Coria3

extremadura b1

Pulsa para ver más contenido para ti