Síguenos en redes sociales:

El Trujillo, a lo práctico, golea al Olivenza

El Trujillo se impuso con un marcador abultado (4-1) frente a un Olivenza que empezó bien pero no tuvo fortuna de cara a portería. Los locales se adelantaron un minuto antes del descanso ysalieron mejor armados en la segunda parte para sentenciar con goles de Álex, Fau (propia puerta) y Manolo en elúltimo minuto. Jaime había descontado para los visitantes minutos antes.

El Olivenza empezó mejor, con ocasiones como un tiro de Javi Casero que se fue al lateral de la red, uno de Jony rozando el larguero y la mas clara, una jugada de Javi Casero que se quedó solo delante del portero, pateó al poste, y el rebote le quedó servido a Chicote que volvió a estrellar el balón en el poste. En su segunda jugada de peligro, el Trujillo consiguió abrir la lata en una jugada personal de Jaime que cruzó el balón al portero.

Este gol hizo que el Trujillo saliera mucho mejor en la segunda parte. Pero el Olivenza no había bajado los brazos y seguía generando ocasiones como la de Casero que se sacó un potente disparo que desvió el portero y el rechace fue a estrellarse al larguero. El segundo llegó en el 72 en tiro de Manu que se convirtió en un pase a Álex para que éste marcara. Todos los males le llegaron juntos al Olivenza y el 3-0 fue fruto de una jugada desafortunada en la que Fau mete el balón en su propia portería. El Olivenza se encontró el 3-1 en un fallo de Jorge. Pero la goleada se certificó con una vaselina de Manolo.

Trujillo4

Olivenza1

3Goles: 1-0 (44´): Jaime. 2-0 (72´): Álex. 3-0 (78´): Fau (pp). 3-1 (82´): Jaime. 4-1 (89´): Manolo.

3Árbitro: Mañoz García. Amarilla a Manu, Nieves y Liberal por el Trujillo; y Víctor Aguinaco por el Olivenza.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 300.

3Trujillo: Jorge; Nieves, Manu, Bubble, Chori, Manzano (Liberal, 73´), Pacorro (Manolo, 59´), Bussy, Jaime, Mario y Álex (Pirelly, 85´).

3Olivenza: Josemi, Fau, Folleco, Hormigo, Cabanillas, Álex Alvero (Jaime, 64´), Jony, Silvero, Víctor Aguinaco (Nongo, 75´), Chicote (Monroy, 58´) y Javi Casero.

Pulsa para ver más contenido para ti