Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL 3 SUPERLIGA 2

El Arroyo da por segura la mejoría en los resultados

Carmen Fernández, segunda entrenadora, alaba a las jóvenes

La segunda entrenadora del Extremadura Arroyo, Carmen Fernández, asegura que el equipo se muestra tranquilo, solo preocupado por entrenarse más y mejor cada día, en seguir adquiriendo experiencia en la nueva categoría, Superliga 2, y dice que «los resultados llegarán, seguro, fruto del trabajo». Fernández señala que todas «evidencian encontrarse en un buen momento, tanto físico como mental», y añade que las jugadoras, «sobre todo las más jóvenes, cada día interiorizan mejor los objetivos que semanalmente les mostramos».

En su opinión, esta tarea cobra una dimensión diferentes con las benjamines del cuadro cacereño, «y es que es normal que jugadoras que hasta ahora solo jugaban en sus respectivas categorías, juvenil e incluso cadete, les cueste asumir todo lo que conlleva jugar en S2, en cuando a la rutina e implicación que se les exige, que evidentemente hasta ahora, en sus etapas de formación, no habían seguido».

Asimismo, la entrenadora reconoce que el comienzo de competición «fue duro, desconocíamos la competición y a las jugadoras con quienes nos enfrentábamos cada jornada, lo que supuso un período de adaptación, del cual creo que ya hemos salido, después de lograr tres victorias consecutivas por 3-0, y de ceder una derrota ajustada, en un encuentro muy igualado, el pasado sábado en cancha del Torrelavega».

«Estoy convencida de que el equipo tiene posibilidades de hacer un buen papel y en las próximas jornadas estamos en condiciones de seguir escalando posiciones (en la actualidad el Extremadura Arroyo ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria)», agrega. En cualquier caso, Carmen Fernández incide en que la plantilla se encuentra tranquila, asimilando cada vez mejor todas las directrices que el responsable técnico, Adolfo Gómez, marca cada semana.

Pulsa para ver más contenido para ti