Síguenos en redes sociales:

voleibol 3 ii tROFEO DE FERIAS CIUDAD DE CÁCERES

Cáceres será el punto de partida del circuito de voley playa en Extremadura

El primer torneo del regional, entre mañana y pasado en el Teodoro Casado

Cáceres será el punto de partida del circuito de voley playa en Extremadura

Todo está listo para que la pista de arena del pabellón polideportivo Teodoro Casado albergue la segunda edición del Trofeo de Ferias Ciudad de Cáceres de voley playa. Patrocinado por el Ayuntamiento de Cáceres (incluido dentro del programa de las Ferias y Fiestas de San Fernando) y la Federación Extremeña de Voleibol y con la colaboración la AD Cáceres de voleibol, se disputará mañana y el domingo. Mañana será la competición masculina, en horario de 9.00 a 21.00 horas. El domingo será la categoría femenina con idéntico horario.

Será el primero del circuito que ha elaborado la Federación Extremeña de Voleibol para la disputa del Campeonato de Extremadura de voley playa. Serán puntuables para el ranking nacional senior. Los otros siete serán: Miajadas el 2 y 3 de junio, Universidad en Cáceres 16 y 17 de junio, Don Benito 23 y 24 de junio, La Albuera 7 y 8 de julio, Navalvillar de Pela 14 y 15 de julio, Brozas 28 y 29, Llerena 4 de agosto y Navalvillar de Pela 8 de agosto. Se han inscrito 11 parejas masculinas y 8 femeninas, provenientes de comunidades como Andalucía o Madrid.

Una vez terminada la competición en pista y con la llegada de la estación estival, el voley playa toma el protagonismo en multitud de localidades, por lo que se espera que el trofeo cacereño tenga una gran acogida de público, que podrán disfrutar de este espectacular deporte.

Pulsa para ver más contenido para ti