Síguenos en redes sociales:

premios radiogolex

El fútbol de la región se viste de gala hoy en Almendralejo

El fútbol extremeño se viste esta noche de gala con la celebración de los IV Premios Radiogolex que galardona a los mejores deportistas relacionados con el fútbol extremeño de la presente temporada. El galardón más preciado, el Balón de Oro extremeño al mejor jugador lo recogerá Abraham Pozo, del Don Benito. Este año habrá un Balón de Plata para el mejor sub 21 que será para Samuel Manchón (Extremadura B) y un Balón de Bronce para el mejor talento juvenil que será para Pablo Margallo (recién fichado por el Real Madrid).

Enric Gallego, del Extremadura; y Leandro, del Villanovense, han sido el mejor goleador y portero, respectivamente, de Segunda B. En Tercera, estos galardones han sido para Luismi (Plasencia) y Sebas Gil (Don Benito). El mejor árbitro de Tercera ha sido Jayro Muñoz, de la delegación de Navalmoral, mientras que Javi Martín, del Pueblonuevo, ha sido el jugador revelación.

Juan García se llevará el trofeo al mejor entrenador, mientras que Pajuelo, capitán del Villanovense, será reconocido a la mejor trayectoria.

Además, habrá varios trofeos patrocinados al Extremadura y un reconocimiento a los mejores de la Primera Extremeña.

Pulsa para ver más contenido para ti