Síguenos en redes sociales:

carreras por montaña 3 cOPA DE eSPAÑA

Tres podios extremeños entre la élite española

Exitosa participación regional en la cita nacional de Zumaia

Tres podios extremeños entre la élite española

Qué manera de correr, que manera de sufrir, que manera de competir, proclaman en la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (Fexme). Los chicos del programa de tecnificación de carreras por montaña «han disfrutado y han hecho disfrutar a los asistentes que se daban cita a lo largo del recorrido de una de las carreras mejor organizadas y bellas del panorama nacional». Fue en Zumaia (Guipúzcoa).

«Guedelha, Fran, Oscar, David, Álvaro, Jorge, Pablo y Raquel, dieron una exhibición de lo que es y tiene que seguir siendo este deporte: amistad, compañerismo, amor por las montañas y disfrutar de ellas como en esta ocasión, recorriéndolas compitiendo en un circuito en el menor tiempo posible». David Gil, plata en cadete masculino; Raquel Rubio, bronce en cadete femenino; Álvaro García, plata en junior masculino; Pablo Rodríguez, cuarto en cadete masculino; Jorge Cuesta, sexto cadete; Jesús Hernández, duodécimo en cadete masculino; David Guedelha, sexto en junior; Oscar García, octavo en veterano y Fran Gilgado, 44 en senior.

Con estos magníficos resultados y a falta de una prueba, Álvaro García y David Gil se mantienen en el segundo puesto del cajón de podio y Raquel Rubio, en un cuarto puesto que podría ser tercero o incluso segundo puesto del cúmputo final.

Pulsa para ver más contenido para ti