Síguenos en redes sociales:

fútbol 3 amistoso

Cumple el Don Benito

El conjunto rojiblanco se impone en Llerena

Cumple el Don Benito

llerenense 2

don benito 3

3Goles: 0-1: min. 26, David Agudo. 0-2: min. 46, Platero. 1-2: min. 67, Sergio Cebada, de penalti. 1-3: min. 81, Abraham Pozo. 2-3: min. 87, Barroso.

3Árbitro: Fernández Hernández.

3Estadio: Fernando Robina.

3Espectadores: 400.

3Llerenense: Juan Rubiales, Edu Reyes, Carlos Toy, David de Diego, Sergio Cebada, Jesús Toy, Tini, Migue Corao, Mario Tomé, Jesús Romero y Jaime. También jugaron: De Diego, Luis, Noni, Mario Bentumea, Zuri, Marco, Juanpe, Barroso, Norbe y Lolo Gato.

3Don Benito: Sebas, David Ordóñez, Ricardo, Mario Gómez, Mango, Gonzalo, Platero, Pepe Berna, Agudo, Abraham Pozo y Paquito. También jugaron: Patrice, David López, Leo, José Manuel, Curro y Osorio.

Quemó una etapa más en su preparación el Don Benito. Se impuso al Llerenense por 2-3 en un encuentro en el que tuvo menos dificultades de lo que pueda indicar lo apretado del resultado.

Los visitantes parecieron manejar siempre el partido, aunque lo que pudo ser una victoria más holgada se vio frustrada por los dos tantos encajados, uno de ellos ya en los minutos finales.

El triunfo rojiblanco empezó a gestarse en el minuto 26, cuando David Agudo culminó una falta ensayada. Con ese 0-1 se marcharon ambos conjuntos refrescarse al descanso, algo que necesitaban imperiosamente.

Justo al reanudarse el choque, Platero puso más tierra de por medio con el 0-2, pero el Llerenense acortó distancias al transformar Sergio Cebada un penalti (min. 67). Abraham Pozo dio tranquilidad con el 1-3 (min. 81), pero los locales no se rindieron y volvieron a acertar con la portería rival en el 87 gracias a Manuel Barroso.

En el Don Benito debutó Senah Mango y Patrice disputó su primer encuentro tras confirmarse que ha pasado la prueba.

Pulsa para ver más contenido para ti