Síguenos en redes sociales:

El Don Benito busca sensaciones ante el filial más irregular

Los rojiblancos visitan al Recreativo Granada

El Don Benito busca sensaciones ante el filial más irregular

El Don Benito volverá a la competición en un campo complicado como es el del Recreativo Granada, ante un rival capaz de hacer lo mejor y lo peor en esta liga y además a una hora completamente anormal en el mundo del fútbol, como es un lunes a las 15.30. A pesar de todo, los calabazones están animados para volver a la senda del triunfo.

El entrenador de los rojiblancos, Juan García, cree que a pesar de estar en una situación complicada aún hay tiempo de salir de los puestos de abajo, y que todo empieza por sacar los tres puntos de tierras granadinas. «Tenemos poco margen de error y sabemos que la competición está muy igualada, pero enlazando dos victorias consecutivas puede hacer que el prisma sea distinto y miremos hacia arriba».

García reveló que el equipo ha llegado del parón navideño con muchas ganas y que esta semana han hecho un gran trabajo, sabiendo que es posible conseguir la victoria. «Estamos trabajando bien y tenemos opciones de competir y vamos con todo para traernos los tres puntos, no vamos a especular, vamos a ir a por el partido».

La única baja que tendrá el Don Benito será la del central Senah Mango, por lo que Ismael Heredia volverá al centro de la defensa junto con Mario Gómez, que ya ha cumplido su partido de sanción. Quien finalmente podrá estar en la convocatoria será Koffi, hasta ahora inédito desde que llegó en septiembre.

Por su parte, el filial del Granada es un equipo muy irregular, que ha llegado a ser incluso líder este año, pero que ahora está ocho puntos sobre el descenso, en parte por dejarse muchos puntos en su feudo: 13 se les han escapado. «Es un equipo muy imprevisible, lo mismo te da una de cal y una de arena, tienen muchísimo desparpajo y muy buenas individualidades, con jugadores con mucho talento, pero a la vez es uno de los equipos que más ha fallado en casa», recuerda Juan García.

El entrenador del Don Benito ha señalado además que no va a especular y que va a intentar aprovecharse de que los nazaríes van también al ataque. «Vamos con ganas de que ellos se abran, aparezcan espacios y nosotros podamos aprovecharlos».

También se refirió a las posibles salidas y entradas de jugadores en el mercado de invierno. Está convencido que Pepe Bernal se quedará en Don Benito. Confirmó que están buscando a un delantero que supla la salida de Karim. «Desearle muchísimas suerte y nosotros a buscar a alguien».

Pulsa para ver más contenido para ti