La solidaridad de los clubs cacereños vuelve a ponerse de manifiesto en otra iniciativa de esta condición, el III Maratón de Ciclo Indoor a favor de la Asociación Síndrome de Down de la ciudad. Ayer por la mañana, en el centro deportivo Sototterra estuvieron presentes representantes del CAR Cáceres de rugby, el Cacereño y el Diocesano del fútbol y el Paideuterion de balonmano. No llegaron a tiempo personas de otra de las entidades colaboradoras, el Al-Qázeres, que en ese momento iba a una recepción al ayuntamiento de cara a la Copa de la Reina.

Estuvo incluso el que será en breve el máximo accionista del Cacereño, el empresario Carlos Ordóñez, junto al que será su director deportivo, Luis Puebla. Con ellos, una buena representación de futbolistas, como del resto de los clubs.

La iniciativa tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Sototterra desde las 10 de la mañana y lo organiza Ceresport con la colaboración de Marco Aldany, Sala Zzrcus, CDS Formación, Nebbia, Pulsaciones y Tecniempres, además de la empresa anfitriona. Hubo representación de todas ellas, así como de la propia asociación benefactora de la acción solidaria.

El pasado año, la iniciativa, que se desarrollaba en favor de la asociación Juegaterapia, resultó ser todo un éxito. Y todo ello fue bajo el lema ‘La quimio pasa volando’.