Síguenos en redes sociales:

FASE DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN 3 lA VUELTA DE LAS finales

La Tercera extremeña conoce hoy a los tres nuevos para la próxima campaña

Trujillo-Zafra, Lobón-Miajadas y Fuente de Cantos-Montehermoso, los duelos

La Tercera extremeña conoce hoy a los tres nuevos para la próxima campaña

La fase de ascenso a Tercera División termina hoy. Seis equipos pelean por las tres plazas vacantes en el Grupo XIV con todas las eliminatorias muy igualadas. Quien más preparado tiene su camino es el Trujillo, el único que fue capaz de ganar en la ida de las finales por el ascenso, haciéndolo además a domicilio. Hoy defiende en el Municipal Juan García de Guadiana (19.00 horas) el 1-2 conseguido hace seis días contra el Zafra Atlético, quien de entrada necesita dos goles para remontar la eliminatoria. En el Trujillo esperan un gran apoyo de su afición que les empuje a recuperar una categoría que perdieron hace un año.

A la misma hora, las 19.00, comienza el duelo entre el Fuente de Cantos y el Montehermoso en el Municipal Francisco de Zurbarán. El 1-1 de la ida deja todo muy abierto, aunque con ventaja inicial del conjunto local.

Con el mismo resultado, 1-1, acabó la tercera eliminatoria entre Lobón y Miajadas, que a pesar de jugar fuera de casa contará con un masivo apoyo de su afición, ya que son tres los autobuses que se han completado. El partido arranca a las 19.00.

También hoy termina la fase de ascenso a Primera Extremeña: a las 19.00 se juegan el Cáceres-Plus Ultra (2-1 en la ida), Herrera-San Jorge (7-2) y Nueva Ciudad-Usagre (1-0). Y media hora más tarde, a las 19.30, el Jaraíz-Quintana (4-3).

Pulsa para ver más contenido para ti