Síguenos en redes sociales:

«El Moralo no teme a ningún equipo», dice su presidente

«El Moralo no teme a ningún equipo», dice su presidente

El Moralo ha tardado 14 años en volver a una fase de ascenso a Segunda División B y quiere saborear bien la experiencia. De momento se ha asegurado otras dos semanas de competición. Y el rival que toque hoy en el sorteo de las semifinales, da exactamente igual. «Podemos plantar cara a cualquiera», dijo el sábado Diego del Castillo, autor del gol de la clasificación ante el Horta. «Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho», añadió el jugador en declaraciones a Canal Extremadura Radio.

El Moralo estará esta tarde en el bombo del sorteo de la segunda ronda y su rival saldrá de entre los primeros clasificados en la liga regular que no han superado la eliminatoria directa para ascender a la categoría de bronce o un segundo clasificado. Esto significa que el equipo de Navalmoral volverá a jugar el partido de ida en su campo, el próximo fin de semana. «Hemos despertado una bestia en Navalmoral, Queremos reventar el campo. El Moralo no teme a ningún equipo, este año vamos a hacer historia», apuntaba en la noche del sábado Horacio López, presidente del club.

«La gente nos daba por muertos, pero estamos muy vivos», añadía el técnico Diego Merino, que confesaba estar viviendo uno de los mejores días de su vida. «Me quedo con la humildad de mis jugadores, con cómo trabajan, cómo ayudan a sus compañeros. Es un premio para todos. El trabajo de muchos meses tiene recompensa, hemos cumplido un sueño».

Pulsa para ver más contenido para ti