Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISIÓN 3 fichaje

Fran Viñuela, refuerzo de lujo para el ataque del Villanovense

«Tiene un talento exquisito», dice el club serón

Fran Viñuela, refuerzo de lujo para el ataque del Villanovense

Francisco Javier Viñuela Campos (Villafranca de los Barros, 12 de julio del 1998), Fran Viñuela, volverá a pelear por el ascenso a Segunda División B. Lo hará ahora en las filas del Villanovense, que confirmó ayer su incorporación.

Tras deslumbrar en el Cacereño hace dos temporadas (aunque solo hasta mitad de curso, cuando no fue capaz de salir del equipo verde para atender las ofertas de equipos de superior categoría), la pasada campaña pasó un poco más desapercibido en el filial del Extremadura, club del que procede, donde en muchas ocasiones el técnico le retrasó a la posición de lateral.

«Fran Viñuela es un jugador con un talento exquisito, con desborde, verticalidad, rapidez y olfato goleador. Ya despuntó en la cantera del Diocesano antes de formar parte del Cacereño hace dos temporadas siendo pieza clave en equipo, siendo seguido por clubs importantes de la región y fuera de ella», explica el Villanovense en un comunicado. Con su fichaje son ya once los jugadores de la plantilla del técnico Pepe Masegosa, que tendrá en su equipo de trabajo a Andrés Harto, «un hombre de la casa», como lo define el club serón, que ejercerá las funciones de preparador físico.

Pulsa para ver más contenido para ti