Síguenos en redes sociales:

automovilismo

Triunfo para Caballero en Fuente de Cantos

El dombenitense José María Ruiz Caballero, de Espartanos Don Benito, regresó a la senda del triunfo en el regional de Slalom tras imponerse en LA cita de Fuente de Cantos, en la cuarta carrera puntuable. Caballero marcó un mejor tiempo de 1:55.161 minutos en completar el recorrido mixto de asfalto y tierra de 1.200 metros, ubicado en el recinto ferial de la localidad pacense a los mandos de su Citroën Saxo Vts, volviendo a saborear las mieles del triunfo tras sus victorias iniciales en el campeonato en Talavera La Real y Jerez de los Caballeros.

En segunda posición acabó el jerezano José Joaquín Gómez Garrido, del Motor Club Jerez de los Caballeros, que tras una penalización en la primera manga conseguía rehacerse en la segunda y escalar hasta la segunda posición con un tiempo de 1:57,883 minutos con su Peugeot 106, por delante de su compañero de equipo Alejandro Guerrero Arroyo que marcaba un mejor paso de 1:57,949 minutos con idéntica montura.

«He dominado de principio a fin desde entrenamientos hasta la última manga sin ninguna complicación, el sector de tierra ha sido muy rápido y en términos generales el circuito ha sido muy exigente», valoró el campeón.

Pulsa para ver más contenido para ti