Síguenos en redes sociales:

Extremadura-Sevilla, el 10 de agosto

El partido de homenaje a Reyes

La guinda de partidos amistosos del Extremadura para este verano la pondrá el Sevilla FC, equipo de Europa League, que visitará el sábado 10 de agosto el estadio Francisco de la Hera, a las 21.00 horas, para enfrentarse a los azulgranas en un partido anunciado por ambas entidades como homenaje a José Antonio Reyes.

El próximo 25 de julio, en Sevilla, los presidentes de ambos clubes, Manuel Franganillo y José Castro, darán más detalles del encuentro, aunque ayer el Extremadura ya avanzó que el partido se jugará en Almendralejo y que toda la recaudación irá destinada a la familia de José Antonio Reyes. Por ello, el club ha fijado precios para ese partido que van desde los 10 euros en fondos Norte y Sur, 15 euros en Preferencia y 20 euros en Tribuna Lateral.

A algunos grupos de aficionados no les ha sentado bien tener que pagar para este último encuentro amistoso de pretemporada, aunque el Extremadura ha decidido este hecho en colaboración con el Sevilla, que acudirá a Almendralejo de manera altruista a jugar ante el Extremadura a sólo una semana del inicio de las competiciones en Primera y Segunda División.

Por otra parte, el equipo se entrena hoy en doble sesión preparando su segunda cita de la pretemporada que será este sábado, a partir de las 19.30 horas, ante el Cacereño. Manuel ha valorado de forma satisfactoria el primer envite ante el Reading que acabó con derrota, aunque reconoce la notoria superioridad física del conjunto inglés que lleva varias semanas de adelanto en el trabajo veraniego.

El Extremadura inicia a partir de hoy una concentración en el Hotel Vetonia de Almendralejo hasta el día 26 de julio. Manuel quiere que los jugadores hagan piña y se conozcan más en profundidad.

Pulsa para ver más contenido para ti