Síguenos en redes sociales:

AMISTOSO// PARTIDO EN EL MUNICIPAL (20.30 HORAS)

Villanovense y Mérida, con ganas de agradar y mejorar

‘Cruce de caminos’ entre recién descendido y recién ascendido

Villanovense y Mérida disputan en el Municipal de la localidad serona (20.30 horas) uno de los ‘platos fuertes’ de la pretemporada en Extremadura: se enfrentan un equipo que acaba de bajar a Tercera División con otro que recuperó su puesto en Segunda División B hace apenas unas semanas.

El conjunto de Villanueva vuelve a su estadio en lo que considera una prueba de alto nivel. Será el tercer partido de pretemporada para los verdes después de imponerse por 0-1 al Miajadas y de caer contra el Calamonte por 1-0 el pasado miércoles. El duelo servirá para presentar a la plantilla que intentará devolver a los serones a Segunda B. En principio los que salten mañana al césped serán los elegidos para el año de retorno. La plantilla se cerró esta semana con la llegada de David Barca y salvo sorpresa no habrá más incorporaciones.

Pepe Masegosa, el técnico que ha sustituido en el banquillo a Julio Cobos, podrá contar con todos sus efectivos para el partido de esta tarde en el que los socios podrán entrar gratis. A los serones les quedan cuatro partidos más de preparación. Visitarán al Campanario, a la EMD Aceuchal y a la AP Fuenlabrada. Terminarán la pretemporada recibiendo a la Salamanca.

CONFIANZA EMERITENSE / Para el Mérida también será su tercer encuentro de preparación y el más exigente en teoría hasta ahora. En el primero de ellos no tuvo dificultades para golear al Zarceño (0-6), mientras que el pasado miércoles sí sudó más para imponerse al Miajadas (0-1 con gol de Antonio Pino).

En la configuración de la plantilla del equipo de la capital extremeña solo falta por dilucidar qué jugadores ocuparán las plazas reservadas para sub-23. En principio tienen que llegar un lateral derecho, un interior y un extremo derecho.

Pulsa para ver más contenido para ti