Síguenos en redes sociales:

baloncesto // liga femenina dia

Al-Qázeres congela precios de la pasada temporada

Los cien primeros abonados tendrán un descuento de 10 euros

Al-Qázeres congela precios de la pasada temporada

El Nissan Al-Qázeres Extremadura hizo públicos ayer los precios de los abonos para la temporada 2019-20, la quinta en la que militará en la máxima categoría del baloncesto femnino español, la Liga Dia (cuarta consecutiva). La principal novedad es que no hay novedades: las cantidades son exactamente las mismas que la pasada campaña.

El abono general cuesta 60 euros, el de jóvenes (de 13 a 17 años), 25, y el de niños (hasta 12), solamente 10. Además, se mantiene la oferta del año pasado de que los primeros cien abonados de la categoría general obtendrán una rebaja de 10 euros para dejarlo en 50.

Los carnets estarán a la venta a partir del próximo lunes en el escenario de los partidos como local, que seguirá siendo el pabellón Serrano Macayo, de 11.00 a 14.00 horas. También se ofrece la posibilidad de poder conseguirlos contactando a través del correo electrónico prensacbalqazeres@gmail.com o del número de teléfono 638 23 84 82.

Mientras tanto, el equipo ya está a punto de iniciar la pretemporada. Durante la próxima semana irán llegando las jugadoras a la ciudad con el objetivo de iniciar el trabajo el viernes 30, que es el día en el que están citadas. También Ricardo Vasconcelos, el nuevo técnico portugués que sustituye a Ángel Fernández.

Pulsa para ver más contenido para ti