El Fuenlabrada recibe la visita del Zaragoza en un duelo que podría no celebrarse finalmente toda vez que los madrileños han solicitado su aplazamiento como consecuencia de una gastroenteritis aguda que les ha dejado en cuadro.

En la rueda de prensa previa el técnico Mere Hermoso ya mostró esa voluntad después de que no pudiera contar ni siquiera con once futbolistas del primer equipo en el entrenamiento previo al choque contra los aragoneses.

Asimismo confirmó que hasta el momento se desconoce el origen de la enfermedad de sus jugadores y de varios miembros del cuerpo técnico, la cual les sobrevino tras caer por 2-0 contra el Lugo la pasada jornada.

Esa fue la primera derrota liguera de los fuenlabreños en la categoría de plata del fútbol español tras cosechar en el arranque de la temporada tres victorias consecutivas y un empate en su último enfrentamiento como locales ante la Ponferradina. Dichos resultados les han situado en la parte alta de la clasificación y un triunfo, en caso de llegar a jugarse el partido, les permitiría mantener esa situación de privilegio e igualar en puntos a un conjunto histórico que se encuentra entre los firmes candidatos a ascenso.