Síguenos en redes sociales:

Empate y dudas para Llerenense y Montijo

El Llerenense, con el recién fichado Edu Moya como titular, no pudo salir peor al encuentro con el Montijo, que acabó con un empate (1-1) que no soluciona las urgencias de ninguno de los dos.

En el primer acercamiento visitante, una salida en falso del guardameta Rubiales y el desconcierto de su defensa, generó el primer gol del choque, obra de Gideón, que remató fuera del área, a placer y con la portería vacía. Los zagueros locales se desentendieron por completo al protestar una jugada que seguía siendo válida. Tras el error, el equipo de Fael se encontró con un tramo lleno de imprecisiones, nervios y descontrol.

El Montijo no aprovechó la situación y dio alas a los locales cuando peor estaban. Entre la tormenta, apareció la figura del juvenil Pablo Guerrero, que empezó a decantar la balanza en favor de los suyos. Precisamente, una jugada peleada y labrada por él sería la antesala del golazo de Cebada, que remataba con todo un pase franco atrás de Barroso.

Con el 1-1, el Llerenense fue muy superior a los montijanos. Una falta lateral de Jesús Toy iba a estrellarse con el palo derecho de Juan Jesús, providencial a la postre para su equipo.

El guion de la segunda mitad fue el mismo que en jornadas anteriores. Los de Fael pusieron actitud, fútbol y ocasiones, pero les volvió a faltar lo de siempre: el gol. El Montijo no existió más en ataque y se limitó a contragolpear el estéril asedio blanco.

llerenense1

montijo1

3Goles: 0-1: minuto 1, Gideón. 1-1: minuto 30, Cebada.

3Árbitro: López Osorio. Tarjetas amarillas a Carlos Toy y Edu Moya, del Llerenense; y a Aitor y Paco, del Montijo.

3Estadio: Fernando Robina.

3Espectadores: 450.

3Llerenense: Rubiales; Iván López, Noni, Juanma Gómez, Cebada (Carbajo, minuto 67); Carlos Toy (Juanan, minuto 80), Edu Moya; Barroso, Pablo Guerrero, Jesús Toy; Mateos (Benjumea, minuto 74).

3Montijo: Juan Jesús; Juanma Hormigo, Juanan, Jairo, Gideon; Aitor, Gian; Isaac, Coronado, Javi (Aunion, minuto 69); Ginaid (Paco, minuto 70).

Pulsa para ver más contenido para ti