Síguenos en redes sociales:

El Azuaga no deja levantar cabeza al Valverdeño

Sigue por la senda positiva el Azuaga, que se mantiene a tres puntos de la zona de playoff tras ganar a domicilio a un Racing Valverdeño (0-2) que no levanta cabeza y se hunde en la clasificación.

El Azuaga empezó el encuentro de la manera más fuerte posible sin dejar opciones al Valverdeño. Los primeros minutos se produjeron con control para el conjunto visitante pero sin oportunidades de marcar para ninguno de los dos equipos.

El Azuaga pudo ponerse por delante en el marcador en el minuto 27 con un tanto de Joselu, pero el árbitro anuló el gol por un fuera de juego. Tras el tanto anulado, el Valverdeño sintió la presión de su rival, que iba en busca de un gol que esta vez valiera.

Y no tardaron mucho en lograrlo. Joselu avanzó a los suyos. El conjunto local no se pudo reponer después de que marcara el Azuaga. Y fue a remolque lo que quedó de primer tiempo.

Nada más volver de los vestuarios los visitantes ampliaron las distancias por medio de Chechu. Los valverdeños intentaron reaccionar y hacer peligro por banda, pero no conseguían llegar con claridad. La segunda mitad fue muy insulsa y ninguno de los dos equipos tomó el control. Al final se conservó el resultado conseguido en el inicio del segundo tiempo por el Azuaga. El Valverdeño no puso intensidad en el partido que se llevaron los visitantes de manera sencilla y sin sufrir.

VALVERDEÑO0

AZUAGA2

3Goles: 0-1: minuto 36, Joselu. 0-2: minuto 46, Chechu.

3Árbitro: Menacho Gómez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Aitor y Joaquín; y a los visitantes Marco y Carlos Sánchez.

3Estadio: San Roque.

3Espectadores: 300.

3Valverdeño: Alonso, Servan, Aitor, Roberto, Álex Bravo, Mancha, Uva (José Mari, minuto 46), Álex Romero, Jona (Manu, minuto 53), Balsera, Loiro (Joaquín, minuto 69).

3Azuaga: Álvaro, Marco, Jaime, Kico, Joselu, Neftalí, Pablo Mogollón (Diego, minuto 73), Chechu, Chepe (Carlos Sánchez, minuto 80), Luis Barragán, Mati.

Pulsa para ver más contenido para ti