Las chicas dieron una doble alegría al fútbol sala extremeño. Sus dos victorias se unen a las del Jerez en 2ª B y Almaraz en juveniles. Además, otros tres empates en 2ª B y la derrota de los juveniles moralos.

En el grupo III de 2ª Femenina ganó el Sporting Garrovilla en Loja 3-4 con goles de Rocío 2, Selene y Azu. Son penúltimas, 6 puntos. La Cruz Villanovense ocupa la tercera plaza con 19 tras vencer al Guadalcín por 3-2 en Villanueva.

Y sin derrotas para los extremeños de 2ª B. El mejor clasificado es el Jerez con un gran segundo puesto y 22 puntos en el grupo V. Ganó 0-1 al Melistar, en Melilla, gol de Chicho. Además, otros tres empates en el grupo IV. Cáceres Uex igualó 2-2 en casa con Torrejón (ambos de Aarón Chamorro; son 4º con 19 puntos). También 2-2 del Madroñera en Alcorcón (goles de Adrián) y es undécimo, 10 puntos. Peor está el Integra2 Navalmoral, tras el 6-6 del sábado, en casa con el Nueva Elda. Los moralos, en descenso, 14º y 9 puntos. En el grupo IV de División de Honor juvenil Almaraz ganó en Madrid 6-8 al Perelló e Integra2 cayó 4-7 con Móstoles. Los almaraceños son 9º con 13 puntos y los moralos 13º (6).