Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISIÓN 3 el futuro del ‘pichichi’ del grupo extremeño

Ensa niega que haya llegado a acuerdo alguno para marcharse del Trujillo

El punta dice que no tiene agente y que quiere ir con la selección gambiana

Ensa niega que haya llegado a acuerdo alguno para marcharse del Trujillo

Ensa Njie (Serekunda, Gambia, 1 de septiembre de 1991) continúa siendo cauto. Es más, dice que no tiene oferta en firme de equipo alguno, ni de Segunda B ni de Tercera. El delantero del Trujillo está siendo objeto de todo tipo de comentarios en torno a su futuro, pero él insiste: no hay nada decidido todavía, «solo rumores, lo que se dice por ahí».

El máximo goleador del grupo extremeño de Tercera (15 tantos en 14 partidos) aclara que sigue centrado en su equipo. Además, asegura a este diario, no tiene representante y que lo que más le seduce ahora realmente es el Trujillo, la selección extremeña y seguir siendo infalible, aunque tiene un sueño de enjundia: vestir la camiseta de Gambia como internacional absoluto y que para ello tendría que jugar al menos en Segunda B.

Le han llamado, eso sí lo asume, en numerosas ocasiones desde agencias de representación y desde diferentes clubs, pero no más allá. Durante los últimos días se ha hablado de Guijuelo (se ríe cuando se le comenta que hay quien asegura que ha roto negociaciones por cuestiones de índole religiosa) y Unionistas de Salamanca; y Badajoz y Mérida, los cuatro de Segunda División B, pero él niega la mayor.

También se ha especulado con el Cacereño y Villanovense (‘gallitos’ de Tercera) como posibles futuros destinos, pero él insiste en desmentirlo categóricamente.

Pulsa para ver más contenido para ti