Síguenos en redes sociales:

La novena consecutiva

El Trujillo remonta el gol inicial del Llerenense y sigue arriba

La novena consecutiva

El Trujillo suma y sigue. Ayer consiguió la remontada ante el Llerenense (2-1) y de esta forma la victoria ajustada por 2-1, de tal forma que sigue arriba del todo, con el Villanovense solo, tras el tropiezo del Cacereño. El partido resultó muy disputado durante los 90 minutos, en el que pronto se abrió la lata con el tanto de Mario Tomé, en la primera jugada del partido con un disparo desde fuera del área que sorprendió a todos.

A partir del gol, el Trujillo se hizo con el control del partido hasta el penalti claro del meta Juan Rubiales sobre Beato. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Ensa (ya 16 goles). Después del empate el Llerenense estuvo mejor hasta el descanso, pero sin ocasiones claras, a excepción de un par de disparos desde fuera del área. Tras la reanudación, el conjunto visitante volvió estar mejor plantado en el terreno de juego, al igual que en los últimos minutos de la primera parte. Sin embargo, en el minuto 60, en un contraataque del Trujillo llegó la remontada. Una cabalgada de Ensa que dio a Edu González a última instancia para que marcara a placer y así ponerse por delante en el marcador.

El Llerenense quiso reaccionar y fue tras el empate pero el Trujillo salía a la contra si podía robar un balón. Y tuvo una oportunidad con mucho peligro, con una falta desde su propio campo que salió fuera cerca de la escuadra de la portería de Jorge. Al final, la increíble novena.

3 Trujillo: Jorge Cáceres, Dani Herrero, Nando, Leo, Bussy, Nombela, Manu Beato (Mario Chamorro, min. 86), Alberto Núñez, Edu González (Carlos Sala, 91), Edu Salles (Kevin Cortés, 68) y Ensa.

3Llerenense: Juan Rubiales, Pedro Oliva (Juanlu, 78), Carlos Toy, Gómez, Sergio Cebada, Ernesto, Zuri (Mario Benjumea, 68), Jesús Toy, Mario Tomé, Juanan (Jaime Mateos, 63), Barroso.

3Goles: 0-1 (min. 1) Mario Tomé. 1-1 (min. 15) Ensa (penalti). 2-1 (60) Edu González.

3Árbitro: Quijada Alcón. Tarjetas amarillas a Bussy, Edu Salles; Pedro Oliva, Sergio Cebada, Barroso.

3Estadio: Julián García de Guadiana.

3Espectadores: 500.

Trujillo2

Llerenense1

Pulsa para ver más contenido para ti