Síguenos en redes sociales:

El Coria gana pese al bajón en la segunda parte

El Calamonte apretó tras el descanso con un gran fútbol, pero sin efectividad

CORIA3

CALAMONTE1

3Goles: 1-0: min. 21, Deme. 2-0: min. 39, Rubén. 3-0: min. 88, David López. 3-1: min. 92, Pity, de penalit.

3Árbitro: Brito Regadera. Amarillas a los locales Juanals, Chencho, Carlos García y Deme; y a los visitantes Parra, Écija y Carrasco.

3Estadio: La Isla (650 espectadores).

3Coria: Álex, Carlos García, Joserra, Juanals (Aparicio, minuto 54), Mahíllo, Juanqui, Rubén, Deme, David López, Chencho (Pino, minuto 66), Chema (Capelo, minuto 61).

3Calamonte: Fuentes, Villegas (Xisco, minuto 46), Marco (Mario, minuto 54), Berna, Écija, Parra, Pity, Juanfe, Carrasco (Agustín, minuto 79), Eloy, Heo.

Quería el Coria reconciliarse con su afición con un triunfo y lo consiguió ante el Calamonte (3-1) a pesar del bajón en su juego en la segunda parte.

El Coria desde el inicio buscó la victoria en un campo resbaladizo por la lluvia y con pocas ocasiones de gol. En el minuto 21 marcó el primer tanto en una falta botada por Joserra y Deme de cabeza consiguió inaugurar el marcador.

La jugada más destacada de la primera parte la protagonizó Chema, en el 25, con un pase magistral sobre Rubén que no supo aprovechar. En el 39 Rubén recibió un balón y tras realizar una buena jugada recreándose la suerte puso el 2-0.

La primera parte terminó con una falta botada por Juanqui y Deme falla lo más fácil. La segunda parte se erigió con un disparo de Carrasco que puso a prueba a Álex evitando el gol del Calamonte. Un Calamonte desconocido que hizo una primorosa segunda parte con fútbol de categoría y disfrutando de ocasiones claras.

En el 59, Écija de cabeza pudo marcar para el Calamonte pero el balón salió desviado. En el 83, despertó un poco el Coria y el pase de Carlos sobre Capelo y el posterior remate fue neutralizado por Fuentes. De nuevo en el 86, un defensor del Coria sacó bajo los palos un balón que se colaba. Por fin en el 88, un balón largo sobre David López que tira raso y pone el 3-0 en el marcador. En la prolongación el Coria cometió un penalti que transformó Pity en el 3-1 final.

Pulsa para ver más contenido para ti