Síguenos en redes sociales:

El Montijo no transforma sus ocasiones ante la UPP

Empate entre sin goles entre Montijo y Plasencia en el único partido adelantado a la jornada de Tercera División. El arrojo y el corazón del equipo de Vegas Bajas estuvo en un tris de lograr un triunfo que tuvo en las botas de Gian Méndez, pero Marco y Zaza lo evitaron dejaron todo con el guarismo inicial.

La primera ocasión la firmó Vitolo en un saque de falta que exigió la determinación y reflejos de Álvaro (min. 5). Sin respiro, un córner botado por Vitolo aterrizaba en el segundo palo para el remate forzado de Nuno a las nubes. Sin luz futbolística, un testarazo de Álex hizo el hipotético 0-1, pero el gol fue invalidado.

DOMINIO LOCAL / Despertaba la segunda parte con el mismo panorama. Gideón fue una pesadilla por la banda izquierda y los problemas se multiplicaban para los montijanos. Huertas armó músculo en un saque desde la frontal y buscó el ángulo largo con Álvaro resignado, pero sin suerte.

Pasaron los minutos y el Montijo impuso su físico y fue a despedazar sin piedad a una UPP que aguantó en el ring verde con más pena que gloria y sus jugadores pidiendo a voces un oxígeno que llegó con el concurso de Motos como hombre boya.

Gian obligó al vuelo de Marco para evitar el gol (min. 83) y tres después volvió a intentar el remate, con Zazas saliendo al rescate de un cuadro que respiró y sumó un sufrido punto pese a jugar con uno más tras la expulsión de Juanma Hormigo.

MONTIJO 0

PLASENCIA 0

3Árbitro: López Osorio. Expulsó con roja directa a Juanma Hormigo (min. 89). Amonestó a los locales Isaac, Nico y Juanan y a los vsitantes Vitolo y Álex Trujillo.

3Estadio: Emilio Macaro.

3Espectadores: 400.

3Montijo: Álvaro; Gideón, Aguza, Juanan, Hormigo; Nico, Isaac, Lawal (Gian, min. 66), Pancho, Ginaid y Coronado (Aitor Merino, min. 58).

3Plasencia: Marco; Álex Trujillo, Zazas, Lolo; Walter; Nuno (Calle, min. 64); Huertas (Motos, min. 84), Gonzalo, Cristo (Adri, min. 59); Alfonso y Vitolo.

Pulsa para ver más contenido para ti