Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL > SUPERLIGA FEMENINA 2

El Extremadura Arroyo presume de su cantera

Adolfo Gómez destaca «los valores» del proyecto

El Extremadura Arroyo presume de su cantera

El presidente del Extremadura Arroyo y entrenador del equipo de Superliga Femenina 2 (SF2), Adolfo Gómez, aseveró ayer que la cantera del Club Voleibol Nuestra Señora de la Luz, su entidad nodriza, «es la piedra angular del ambicioso proyecto de nuestro club».

Gómez valoró así lo sucedido el pasado sábado, cuando numerosas autoridades estuvieron presentes en el acto de presentación de los distintos equipos que configuran la cantera del club estandarte del voleibol extremeño femenino, desde las más pequeñas, categoría ‘chupetín’, hasta las seniors. También se nombró madrina del año a Conchi Bellorín.

En este sentido subrayó que para la directiva que él preside, el acto de presentación de las cerca de un centenar de jugadoras que componen las diferentes formaciones, junto a sus respectivos responsables, «representa el acto más importante de toda la temporada, no solo por las voleibolistas en sí, sino por dar luz al proyecto deportivo de valores que conlleva».

Gómez indicó que cualquier proyecto de cantera «precisa» de un modelo donde puedan mirarse las futuras jugadoras, «que no es otro que el equipo de SF2, pero jamás olvidamos que son los equipos ‘de abajo’ los que dan sentido a nuestra labor y nuestra verdadera razón para seguir trabajando».

Pulsa para ver más contenido para ti