Síguenos en redes sociales:

El Arroyo se lleva un duelo anodino ante el Plasencia

No fue un partido vistoso el de ayer en el Municipal de Arroyo de la Luz. Ganaron los locales a la UP Plasencia (1-0) aprovechando una de las pocas ocasiones de las que dispusieron, tanto unos como otros, y dan un paso al frente para no pasar apuros. Quizás tampoco los pase la UPP, pero tendrá que buscar el premio en otros campos.

Fue un encuentro sin apenas ocasiones. Tanto Arroyo como Plasencia abusaron del juego directo. El juego por bandas, ausente. Eso sí, el gol llegó por ahí en una de las dos internadas que protagonizaron los de casa. La UPP, sin embargo, no consiguió poner en apuros en ningún momento a Pedraza.

La primera parte, un ejercicio para olvidar. Las llegadas de peligro al área rival debieron quedarse en el vestuario. Hubo un tímido intento del Arroyo con una internada por la derecha de Jorge Caballero que acabó en un disparo que despejó César. En el 33 los visitantes reclamaron penalti por manos de Asier, aunque el colegiado no lo vio así.

En la segunda parte, más de lo mismo. Al menos al principio. Después, en el 60, Jorge Caballero tuvo una clara tras un pase de Asier. El gol de Chico llegó en el 73. Robo en el centro del campo y la pelota le llega a Chico al borde del área, que de tiro ajustado al palo bate a César.

Apretó la UPP en busca del empate, aunque fue el Arroyo el que estuvo más cerca de volver a marcar.

arroyo1

up plasencia0

3Gol: 1-0: minuto 73, Chico.

3Árbitro: Aparicio Álvarez. Amarilla a los locales Encabo, Jorge Caballero, Chico y a los visitantes Caco y Nuno.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 450 (unos 100 de ellos aficionados del conjunto visitante).

3Arroyo: Pedraza, Alex Melli, Encabo, Dani, Ricardo Durán, Asier, Coke (Moisés, minuto 46), Jorge Caballero (Chico, minuto 62), Javi López, (Javi González, minuto 77), Turra, Javi Martín.

3UP Plasencia: César, Caco (Nuno, minuto 66), Lolo, Alberto Núñez, Álex Trujillo, Gonzalo, Vitolo, Motos (Carlos Huerta, minuto 54), Adri Calle, Chaves (Adrián Fernández, min. 80), Alfonso Bernal.

Pulsa para ver más contenido para ti