Síguenos en redes sociales:

VII COPA DE EXTREMADURA 3 FASE FINAL EN LA CIUDAD DEPORTIVA

El Jerez ‘tripite’ en Cáceres

El conjunto templario se impone por 7-4 al Integra2 Navalmoral en la final

El Jerez ‘tripite’ en Cáceres

El Jerez Futsal se instala en el trono del fútbol sala de la comunidad tras vencer ayer en la final de la VII Copa de Extremadura masculina por 7-4 al Integra2 Navalmoral. El dominio del club de Jerez de los Caballeros es incuestionable al haber ganado las tres últimas ediciones de esta competición; la de este año se disputó con un novedoso formato que reunió a ocho equipos en la ciudad de Cáceres. El Pabellón de la Ciudad Deportiva acogió ayer mañana la gran final tras disputarse el viernes los cuartos y el sábado las semifinales.

El choque que decidió el campeón se definió por el gran acierto anotador de los templarios al comienzo de la segunda parte. Navalmoral se había marchado ganando 1-2 al descanso, tras remontar el gol inicial de Rubén, con tantos de Josete y Cheche.

Un parcial de 4-0 en siete minutos, con dos tantos de Rubén y uno de Piku y otro de Javi Calamar, llevaron el resultado a un claro 5-2 delJerez que sería imposible de recuperar para el equipo moralo. Josete dio esperanzas con el 5-3, pero dos tantos del portero Santana, contra el juego de cinco del rival, mataron el partido que se cerraba con gol de Fermín, a pocos segundos del final, para el definitivo 7-4.

Tercera copa consecutiva para Jerez tras ganar en casa el año pasado 6-4 al Cáceres Uex y hace dos al propio Navalmoral, por 7-5 en Casar.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Dan de Sande, Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, y Pedro Rocha, presidente de la Federación Extremeña de Fútbol.

Pulsa para ver más contenido para ti