Civitas Santa Teresa Badajoz es el nombre con el que el conjunto pacense competirá la próxima temporada en la Primera Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino español. La empresa extremeña es el nuevo patrocinador oficial del club extremeño, al que además aportará el naming .

El Santa Teresa irá de la mano con la promotora inmobiliaria a partir de esta temporada en un «proyecto que trabaja por un modelo de ciudad más limpia, más sostenible, más eficiente y más habitable», según informa el club de Badajoz en un comunicado.

En las próximas fechas, añade la nota, se realizará un acto de firma del acuerdo entre ambas entidades, que unen fuerzas de cara a una campaña que se presenta apasionante con la vuelta del club a la máxima categoría del fútbol español.

Mientras, la plantilla sigue trabajando en la preparación de una temporada que tiene previsto arrancar el primer fin de semana de septiembre. A las órdenes del técnico Juan Carlos Antúnez, el Santa ya ha jugado su primer amistoso, ante el Atlético de Madrid de la extremeña Carmen Menayo. H