El entrenador del Don Benito, Juan García, dio mucho valor a la victoria conseguida por los suyos ante el Villarrobledo y felicitó a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron durante los 90 minutos, sobre todo en la segunda parte: «Creo que es una victoria para felicitar a los jugadores, quitarse el sombrero porque no es fácil lo que han hecho en el campo y toca disfrutarlo».

Cree que el partido estuvo muy disputado y reconoció que pasaron por más dificultades a raíz de la expulsión de Xiscu. En su opinión, la expulsión no fue justa: «Toca el balón y llega antes que el rival, pero el árbitro tiene otra apreciación, nos quedamos en inferioridad y aparece un nuevo partido». Sobre el gol de Agudo, reconociendo el error del rival, reivindicó también el trabajo en la presión del Don Benito: «Hay que estar; en este caso esa pizca de suerte se ha convertido en un gol».

García reconoció que fue una victoria especial, sobre todo por lo que han pasado sus futbolistas en las últimas semanas: «Son especiales, todavía tenemos gente que sigue sin estar bien, tenemos dificultades y vamos poniendo parches dentro de la gran plantilla que tenemos. Estamos haciendo las cosas bien, los chavales dan el máximo y cuando uno da el máximo, no se le puede pedir más».

Por su parte, el entrenador del Villarrobledo, Eduardo Pérez, aseguró irse satisfecho con el trabajo de sus futbolistas a pesar de caer derrotados. Cree que las lesiones les pasaron factura: «Al no tener ventanas para tener cambios no hemos podido terminar el partido ofensivamente como nos hubiera gustado».

Se queda con que su equipo ha competido ante un rival difícil y que tuvieron su oportunidad en la primera media hora. «Hemos tenido la mejor media hora del campeonato y ellos han tenido un fallo que nosotros no hemos podido aprovechar y después ha venido el nuestro, los fallos te merman mucho» , aseguró Pérez, quien reconoció que el Don Benito con diez estuvo muy correcto en todas las acciones defensivas.