Síguenos en redes sociales:

LIGA PRIMERA IBERDROLA

El Santa Teresa, ante el complicado reto de ganar a la Real Sociedad

El partido se disputa este miércoles en Badajoz a partir de las 19.30 sin público

El Santa Teresa, ante el complicado reto de ganar a la Real Sociedad

Quinta jornada liguera del Civitas Santa Teresa Badajoz este miércoles en su enfrentamiento en las IDM El Vivero ante la Real Sociedad, un partido que se disputará a puerta cerrada tras la publicación del DOE el pasado viernes en el que Badajoz es una de las localidades más afectadas por el covid-19. Será a partir de las 19.30 horas.

Tras el gran triunfo de las de Juan Carlos Antúnez ante el Deportivo Abanca en tierras gallegas (1-2), las extremeñas de la élite reciben a un gran rival como la Real Sociedad, octavo con seis puntos y un balance de dos victorias y una derrota, la del pasado fin de semana ante el Madrid CFF. El conjunto vasco cuenta con un partido menos tras aplazarse el partido de la primera jornada ante el Rayo Vallecano a causa de casos positivos de covid-19.

La moral es alta en el conjunto pacense, aunque en el colectivo saben que aún resta mucho por pelear hasta conseguir el verdadero objetivo, que es el de lograr la permanencia a final de curso. Tras conseguir elpasado sábado la segunda victoria de la temporada en su visita a La Coruña, ya se ha conseguido la nada despreciable cifra de siete puntos y colocado en una muy cómoda séptima plaza tras finalizar la cuarta jornada de esta Primera Iberdrola.

El partido se disputará el miércoles a partir de las 19:30 en las IDM El Vivero y será el segundo de los cinco partidos que disputará el equipo en 15 días, visitando tres días después al Valencia.

ALABANZAS LOCALES / En la previa del encuentro el entrenador del cuadro extremeño, Juan Carlos Antúnez, ha ensalzado con claridad a su oponente y se ha refiere al rival como «un equipo que está hecho para pelear la tercera plaza de Champions y que vendrá con muchas ganas de ganar».

En cuanto al horario del partido, atípico al celebrarse en la tarde del miércoles, ha indicado que «llegamos tras un viaje muy largo en el que hemos condensado la semana en dos días para preparar el partido y eso condiciona la preparación». Por todo ello, el preparador pide a las suyas una concentración absoluta, aunque sabe Antúnez que su plantilla está dando lo mejor en este inicio que, sin duda, él mismo hubiera firmado en la pretemporada.

Pulsa para ver más contenido para ti