0 - OLIVENZA: Santi; Bodión, Ragel, César, Javi Castilla, Ricky (Juanjo, minuto 46), Álex Alvero (Sergio, minuto 83), Portu, Javi Casero (Romero, minuto 66), Juaqui (Jesús, minuto 83) y Borja.

0 - TRUJILLO: Mario; Leo, David (Javi Lozano, minuto 70), Nombela, Turbo (Joselu, minuto 70), Beato, Nando, Chori, Ángel (Juanqui, minuto 89), Dani y Bryan (Carlos, minuto 90).

Árbitro: Muñoz García. Expulsó con tarjeta roja a los locales Javi Castilla (min. 78) y Borja (min. 78) y al visitante Beato (min. 68. Amonestó a Juanjo, Borja, Romero y César.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza.

El Olivenza no pudo pasar del empate sin goles ante un rival directo como es el Trujillo (0-0), en un duelo sin apenas ocasiones claras de gol y que estuvo marcado por las tres expulsiones que se vieron en el tramo final del encuentro.

El choque comenzó sin un dominador claro, con ambas escuadras tanteándose y buscando hacer daño mediante balones largos, ya que el mal estado del césped que se encontraba embarrado dificultaba la práctica de fútbol. A medida que iban transcurriendo los minutos el Olivenza fue estirándose, pero en todo momento se topó ante un Trujillo bien cerrado atrás y que no dejaba espacios a las espaldas de sus defensores. Con más corazón que cabeza lo intentó el cuadro de Antonio Rueda, pero se marchó al descanso con el 0-0 inicial.

Tras la reanudación se vivió la misma tónica, pese a que el duelo entró en una dinámica con más intensidad, hasta tal punto que el minuto 68 el colegiado expulsó a Javi Castillana y Beato después de que se propiciaran una serie de empujones. La cosa no quedó ahí ya que, diez minutos más tarde, el Olivenza se quedó con nueve tras la expulsión de Borja tras realizar una entrada a un contrario en la frontal del área. El lanzamiento de falta de esa acción lo acabó deteniendo el guardameta Santi.

El tramo final se le puso cuesta arriba a los locales, que tenían que remar a contracorriente con un jugador menos que su rival, aunque supo guardar el resultado y acabó obteniendo un empate que deja al Olivenza con 14 puntos y al Trujillo con diez.