Síguenos en redes sociales:

VOLEIBOL. SUPERLIGA 2 MASCULINA

Cáceres-Batán, Grupo Laura Otero-San Sadurniño y doble cita gallega para el Badajoz

Los pacenses se enfrentan este sábado al Vigo y el domingo al San Sadurniño

Cáceres-Batán, Grupo Laura Otero-San Sadurniño y doble cita gallega para el Badajoz

La Superliga 2 Masculina regresa a la competición tras una sensacional Copa Príncipe vencida por Intasa San Sadurniño, doble rival de los equipos extremeños. Primero se enfrentará este sábado al Grupo Laura Otero de Miajadas (19.30 horas), reeditando el choque de semifinales del torneo del ‘KO’; y después, el domingo, jugará contra el CD Badajoz (12.00). Antes, los pacenses tienen otro compromiso ante el Club Voleibol Vigo esté sábado (18.30). El Cáceres Patrimonio de la Humanidad es el único de los extremeños que juega a domicilio. Recibe a las 18.00 al San Roque Batán de Las Palmas.

El Badajoz visita primero al Vigo , que es quinto en la clasificación, y después al Intasa San Sadurniño, cuarto y que llega en gran forma tras llevarse la Copa Príncipe, a la que se clasificó por ser el organizador del evento. Ambos equipos consiguieron la victoria en los duelos ante los pacenses de la primera vuelta en Las Palmeras.

Los de Carlos Iglesias tratarán continuar con la racha de cinco victorias consecutivas para seguir postulándose como uno de los favoritos para el objetivo de ascender a Superliga Masculina. El club pacense es segundo la clasificación del grupo A de Superliga 2 con 16 puntos, a tan solo uno del líder Grupo Laura Otero, y buscará una doble victoria a domicilio que le ponga en lo más alto de la clasificación.

Vuelve a la competición el Cáceres Patrimonio y lo hace precisamente ante el último equipo al que se enfrentó antes del parón navideño, el San Roque Batán. Con ganas de revancha afrontan este partido los jugadores de Óscar Pulido, que aún tienen fresca en su memoria la derrota que sufrieron ante los canarios por 3-2.

Pulido podrá contar con todos los componentes de la plantilla para este encuentro. «Como prácticamente todos los partidos de esta temporada, nos exigirá dar el máximo si queremos conseguir sumar otra victoria. Esperamos que el larguísimo parón de más de un mes no nos pase factura y saltemos a la cancha activados y cojamos el ritmo de competición desde el primer instante», dice. H

Pulsa para ver más contenido para ti