El Huesca y Osasuna empataron a cero en el partido celebrado este sábado en El Alcoraz. Los dos equipos regresaban a LaLiga tras tres meses de suspensión por la crisis mundial del nuevo coronavirus. El Huesca llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Barcelona por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, Osasuna no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Real Valladolid. Después del duelo, el conjunto oscense es vigésimo tras la finalización del duelo, mientras que Osasuna es decimotercero.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Huesca de Pacheta relevó a Dani Escriche, Pablo Ínsua y Sergio Gómez por Sandro Ramírez, Denis Vavro y Mikel Rico, mientras que el técnico de Osasuna , Jagoba Arrasate, ordenó la entrada de Rubén García, Ante Budimir, Manuel Sánchez De La Peña, Roberto Torres y Javier Martínez para suplir a Jony, Jonathan Calleri, Álvaro Armada, Darko Brasanac y Enrique Barja.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Dimitrios Siovas por parte del Huesca y a Jon Moncayola y Nacho Vidal por parte del equipo pamplonés.

Con este empate, el Huesca se situó en el vigésimo puesto de la tabla con 21 puntos, en posición de descenso a Segunda División. Por su parte, Osasuna con este punto se quedó en decimotercera posición con 30 puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Levante, mientras que Osasuna jugará contra el Getafe.

Ficha técnica

Huesca:

Juan Manuel Pérez, Nacho Vidal, David García, Aridane Hernández, Álvaro Armada, Jon Moncayola, Lucas Torró, Darko Brasanac, Jony, Enrique Barja y Jonathan Calleri

Osasuna:

Andrés Fernández, Jorge Pulido, Denis Vavro, Dimitrios Siovas, Pablo Maffeo, David Ferreiro, Jaime Seoane, Mikel Rico, Javi Galán, Sandro Ramírez y Rafa Mir

Estadio:

El Alcoraz

Goles:

0-0