3 - Chinato: Pablo, Churre, Jorgiño, Domi, Xumi (Gino, minuto 81), Buben (Álex Serrano, minuto 81), Luis (Oliva, minuto 85), Álvaro Parri, Xico, Ezequiel y Vadillo (Miguel, minuto 77).

0 - Lobón: Navia, José Ángel (Andrey, minuto 58), Félix, Manu (Loren, minuto 87), Nene, Pedro Juan (Marquitos, minuto 46), Chin, Fisco, Uva (Aarón, minuto 58), Chori (Manuel, minuto 87) y Balsera.

Goles: 1-0: minuto 46, Vadillo. 2-0: minuto 55, Buben. 3-0: minuto 78, Buben, de penalti.

Árbitro: Asensio Pérez. Amonestó a los locales Jorgiño, Chumi y Álvaro Parri; y a los visitantes José Ángel y Xisco.

Incidencias: Estadio Eras de las Matas, unos 250 espectadores.

En el duelo por no quedar último de la primera fase se llevó los tres puntos el Chinato, que no ganaba desde la décima jornada de competición. El partido en la primera parte estuvo muy igualado, sin apenas oportunidades claras de cara a la portería rival, a excepción de la ocasión de la que gozó Vadillo, a los diez minutos de juego, gracias a un lanzamiento que rechazó Navia a córner.

El ligero dominio de los locales no se vería reflejado en los primeros 45 minutos. Sería el comienzo del segundo tiempo el que marcaría el devenir del encuentro, ya que a los 26 segundos Luis cabecearía un balón hacia atrás para que Vadillo rematara, ante la salida del guardameta visitante, para abrir el marcador.

A partir de ahí, el Lobón debió exponerse más y abrir sus líneas en busca del empate. Esto provocó la aparición de más espacios, que aprovecharon los jugadores chinatos y muy pronto, de esta manera, ampliaron su ventaja. En el 55, una jugada por banda derecha de Luis acabó en un gran centró que Buben, libre de marca, remataría para anotar el segundo tanto del conjunto local.

El Lobón no tuvo más remedio que salir de su parcela y provocó más espacios para los locales. Fruto de ello llegaría el tercer tanto --el segundo en la cuenta particular de Buben-- al transformar un penalti que cometieron sobre el delantero. Victoria merecida de un Chinato que comenzará la segunda fase con un poco más de tranquilidad al haber aludido el último puesto de la clasificación.