Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA

Cáceres Uex, Navalmoral y Jerez, a por todas

Se inicia la segunda fase, la del ascenso a Segunda y también la de descenso con San José y Madroñera en liza

Desde este fin de semana ya están en marcha las segundas fases en las competiciones de los once equipos que Extremadura tiene en torneos nacionales de fútbol sala. Los partidos, como es habitual, se jugarán entre la tarde del sábado y la mañana del domingo. Atención especial a la primera jornada en 2ª B con tres clubs jugando por el ascenso y dos por la permanencia.

En la tarde de este sábado jugarán como visitantes, y en Madrid, los dos que inician segunda fase en el subgrupo 4C. El primero en hacerlo será el Cáceres Universidad que visita al Simancas (17.30) y más tarde lo hará el Integra2 Navalmoral que hace lo propio con el AD el Valle (20.00). Los rivales de ambos son los que, precisamente, cierran la clasificación. Y también en un subgrupo por el ascenso y la Copa del Rey, en concreto el 5C, juega el domingo el Jerez Futsal. A las 12.30 se enfrentará en Melilla al Melistar.

Por otro lado, en una exigente segunda fase para evitar el descenso a Tercera jugarán en casa la primera jornada del subgrupo 4D otros dos extremeños: el CD Colegio San José de Cáceres recibe al Silver de Leganés (12.00) y el Madroñera al El Alamo (12.30).

Por otro lado, los tres extremeños de Segunda División Femenina disputan la segunda jornada de la fase de continuación liguera este fin de semana. La Cruz Villanovense visita en la matinal del domingo al Alcantarilla (12.00) en su grupo por el ascenso y por la permanencia el Sporting Garrovilla recibe al Roldán B este sábado (18.00). El partido entre el Almaraz y el Monachil ha quedado aplazado por un caso de covid en el equipo visitante.

Finalmente en División de Honor Juvenil juega en casa los tres de nuestra región: el Integra2 Navalmoral (domingo 12.00) recibe al Rivas, el Cáceres Uex al Alcorcón (domingo 12.00) y el Almaraz al Leganés (sábado 19.30 horas).

Pulsa para ver más contenido para ti