Ganó el Don Benito en el Príncipe Felipe al Cacereño (0-4), haciendo valer su mayor pegada en un encuentro amistoso entretenido y que servía de preparación para ambos de cara a sus respectivas fases, uno en Tercera, los locales, y otro en Segunda B, los visitantes.

El resultado fue un castigo demasiado duro para un CPC que hizo un notable primer tiempo, en el que gozó de buenas ocasiones, con Jorge Barba, Espinosa y Teto como más destacados en un duelo que fue un buen entrenamiento para verdes y rojiblancos en el escenario de un césped en muy buen estado en un estadio que sigue mejorando su aspecto. Esto es una evidencia nada desdeñable teniendo en cuenta los antecedentes de un estadio que hasta hace muy poco tiempo estaba realmente descuidado.

Le faltó gol al cuadro de Julio Cobos, justamente lo contrario a lo que mostró sobradamente el de Juan García, que apenas perdonó sus opciones durante todo el partido. En el minuto 4, una salida en falso de Bernabé propició el 0-1 de Abraham a puerta vacía. El resto de este primer acto fue un toma y daca interesante entre unos y otros, con más dominio verde, aunque nada de efectividad

Ocurrió algo similar en el inicio del segundo acto, con un gol en el 48 del Don Benito, obra de Ginaid (0-2). El certerísimo Dani López, en los minutos 72 y 76, puso la guinda a un choque arbitrado sin problemas por Víctor Pavón Guillén. El cuadro calabazón fue mucho mejor en este periodo, especialmente a efectos de pegada.

Los cambios en ambos equipos fueron muchos, y en el Cacereño lo más significativo fue que terminó jugando el juvenil Miguel Ángel Nieto, que ya ha debutado en liga. Además, también pudo verse al meta Gorka, habitual suplente .

En el Cacereño salieron de inicio Bernabé, Espinosa, Rubén Sánchez, Gustavo, Gallardo, Rubén Carrasco, Bermu, Ocaña, Jorge Barba, Teto y Fassani.

En el Don Benito el 11 inicial fue Fran Delma, Trinidad, Konate, Alex Herrera, Chinchilla, Rafa Mella, Gonzalo, Xiscu, Manu Ramírez, Abraham y Ginaid.