El extremeño Pedro Porro ha debutado este domingo con la selección española de fútbol, en un partido en el que ha disputado 64 minutos y en el que el combinado nacional ha ganado 1-2 a Georgia. Porro ha saltado al terreno del juego en el combinado inicial y ha puesto fin a una sequía de presencia extremeña en el equipo absoluto de más de 20 años. En el minuto 64 del partido, el dombenitense ha sido sustituido por Marcos Llorente. Tras el gol de la selección georgiana en la primera parte, la selección española ha logrado el empate con un gol de Ferrán Torres, y en los minutos de descuento ha marcado Dani Olmo, un gol que le ha dado la victoria al combinado nacional.

El dombenitense, lateral derecho del Sporting de Lisboa, aseguró que la selección nacional no se rindió, luchó y acabó consiguiendo la victoria (1-2). "Ha sido un partido difícil, sabíamos el juego que tenían ellos, pero no nos hemos rendido, hemos luchado hasta el final y ha llegado la victoria", comentó en Teledeporte. Porro, quien indicó que "siempre es bueno debutar con victoria", expresó que había cumplido un sueño y que estaba "agradecido", pero que ahora tiene que "seguir currando".

El zaguero del Sporting luso admitió que la amarilla que vio poco antes del cuarto de hora le "condicionó un poco, pero son cosas del fútbol y ahora lo que hay que hacer es mirar al partido del miércoles".