El Moralo ha vencido al Coria (2-1) en partido amistoso disputado en el Municipal de Navalmoral. El encuentro fue a puerta cerrada este domingo por las limitaciones impuestas por la Junta debido a las restricciones sanitarias.

Ambos conjuntos preparaban así el inicio de la fase de ascenso a Segunda RFEF, que iniciarán el próximo fin de semana.

El cuadro de Dani Pino encontró más efectividad que el de Rai en el primer tiempo con los goles de David Salomé y Barbero, que pusieron el 2-0 en el marcador.

Mientras tanto, en la segunda mitad hubo numerosos cambios en los dos conjuntos y ello pareció beneficiar más a los del Alagón, que acortaron distancias con el tanto de Iván Fernández.

El Moralo acelerará la preparación esta semana intentando protagonizar un buen debut en la segunda fase. Será el duelo ante el Cacereño, que es el equipo que más puntos ha logrado en la Tercera extremeña, en un encuentro que será el domingo con precios ya fijados: 10 euros para las entradas para el público en general y 5 para los abonados. Será a partir de las 18.00 horas en el Municipal.

El Coria, mientras, debutará ante el Diocesano también el domingo con la intención de sumar el primer triunfo en una fase en la que los tropiezos pueden costar muy caros.