Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Triunfo del Campanario para seguir en la pelea

El conjunto campanariense supera con un gol de Fidel (1-0) al Racing Valverdeño

Triunfo del Campanario para seguir en la pelea

1 - Campanario: Joaquín; Pajuelo, Gideon, Loren, Antonio, Miguel de Tena (Kiko, min. 56), David, Víctor (Barquero, min. 65), Saviola (Alejandro, min. 80), Kalifa (Juan Cabanillas, min. 46) y Fidel.

0 - Valverdeño: Alonso; Golo, Mancha (Aguinaco, min. 62), Aitor, Álex, Luis Torre, Tena, Ze Pedro (Lauri, min. 62), Manu, Manu Bermúdez y Moha (Miguel, min. 62).

Gol: 1-0: minuto 7, Fidel.

Árbitro: Menacho Gómez. Amonestó a Alejandro y Joaquín en los locales; y a Luis Torre y Miguel en los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal El Ejido ante unos 200 espectadores.

Un solitario y tempranero gol de Fidel sirvió para dar la victoria al Campanario frente al Valverdeño (1-0) en el inicio de la segunda fase de la pelea por la permanencia. El cuadro campanariense consigue de esta forma recortar distancias y situarse a solo un punto de los de Valverde de Leganés.

La quinta victoria de la temporada para los de Diego Martagón comenzó con el tanto de Fidel, que llegó en un disparo desde la línea de tres cuartos para poner por delante a los locales (1-0). Con ventaja en el marcador, el Campanario no supo ampliar la renta por lo que le tocó sufrir durante el resto del partido.

En el 23 llegó Manu Bermúdez en una buena acción por banda derecha que terminó en saque de esquina tras rechazar en un defensa. Un minuto después aparecía Ze Pedro para obligar a intervenir a Joaquín y provocar un nuevo córner.

El cuadro visitante apretaba y, a la media hora de juego, el que llegaba con peligro era Aitor, que se encontró de nuevo con Joaquín. La reacción local a ese empuje llegó en el 35 con un disparo de Fidel que Alonso atrapó en dos tiempos.

El Campanario mantenía la ventaja para arrancar una segunda parte que comenzó con la ocasión de Luis Torre. El empate visitante no llegaba, pero tampoco el gol de la tranquilidad local. En el 54, Fidel se internó bien en el área para poner un pase atrás al que no llegó Cabanillas. A continuación, Antonio disparaba fuera.

La igualada pudo llegar en el 63 con la ocasión más clara para Manu, que no logró superar a Joaquín en el mano a mano.

Pulsa para ver más contenido para ti