El Extremadura sumó este fin de semana una nueva mala noticia. El extremo catalán, Sebas Coris, se pierde lo que resta de temporada después de haber sufrido una gravísima lesión de rodilla que le obliga a pasar este martes por el quirófano. Coris tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, así como una rotura parcial del ligamento lateral interno, una lesión que le lleva a estar más de seis meses de baja.

Coris, que fue el último fichaje realizado por el Extremadura este año, no ha terminado de convencer en su rendimiento. Ha jugado 14 partidos, sólo dos de ellos como titular, y apenas ha sumado 397 minutos, sin ningún gol en su haber. El jugador, que había jugado las últimas siete temporadas en Segunda División, no ha encontrado nunca sus mejores sensaciones. Además, se contagió por coronavirus y estuvo tres semanas en el dique seco. El virus le mermó físicamente y estuvo un tiempo para recuperar su nivel.

La baja de Coris se une a la consabida de Saúl, que sigue recuperándose de su fractura de costillas. Ambos serán bajas en el primer partido de la segunda fase que el Extremadura jugará el domingo en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.

Con respecto, al futuro extradeportivo del club, las relaciones entre la actual directiva presidida por Manuel Franganillo y el grupo encabezado por Ramón Robert y Zoran Vekic siguen frías y distantes. La plantilla espera respuesta por alguna de las dos partes y que sus sueldos se pongan al día.