El Deportivo Don Benito se juega este domingo en Navalcarnero (17.00 horas) sus últimas opciones de aspirar a quedar entre los dos primeros del grupo. Lo hace frente a un rival que ya prácticamente no tiene nada que hacer porque tiene a diez puntos el segundo puesto y solo quedan doce puntos en juego. Al Don Benito solo le vale ganar para seguir teniendo alguna opción, aunque también muy difícil y dependerá del resto de resultados de esta jornada.

El entrenador del equipo rojiblanco, Juan García, ha insistido en que «seguimos muy vivos y lucharemos hasta el final». Sabe que

tienen opciones aunque también dependen del resultado de los rivales.

«El equipo está enchufado desde el lunes», ha apuntado el futbolista del Don Benito Joserra, tras un fin de semana en el que «merecimos más» por lo que «vamos a seguir dando guerra y lo vamos a hacer hasta el último partido».

Joserra considera que «no te queda otra cosa que seguir trabajando; es el camino a seguir y a conseguir los tres puntos este fin de semana».

NAVALCARNERO: Néstor, Calarge, Fratelli, Gómez, Alvaro Ramón, Mario, Monteagudo, Fran Pérez, Dani del Moral, Gonzalo Saiz y Jesús de Miguel.

DON BENITO: Sebas Gil, Trinidad, Selin, Isma Heredia, Joserra, Gonzalo, Artiles, Manu Ramírez, Chinchilla, Dani López y David Agudo.

ÁRBITRO: Ferrol Muñiz (gallego).

ESTADIO: Mariano González.

HORA: 17.00.