Tres partidos y tres derrotas por goleada. Sin provecho en los viajes que hicieron fuera de la región los equipos extremeños de fútbol sala que jugaron este sábado. En Segunda División Femenina, el Villa de Fines se impuso 4-1 al Sporting Garrovilla y el Martos 5-1 al Almaraz; y en Segunda División B, el Movistar Inter B superó 6-1 al Integra2 Navalmoral.

En un fin de semana sin liga en este grupo por el ascenso, la derrota del equipo moralo en Alcalá de Henares, en partido aplazado en su día, impulsa al filial del Inter hacia la primera posición. A ocho y nueve puntos respectivamente, Nueva Elda y Cáceres Uex pugnarán por la otra plaza para el playoff. El Navalmoral FS tras esta derrota (Josete marcó de penalti su gol) sigue quinto en puesto que le clasificaría para jugar la próxima temporada Copa del Rey.

Por su parte, las derrotas de Almaraz y La Garrovilla les mantienen en las dos últimas posiciones de su liga por la permanencia.

Este domingo (no tienen competición ni Cáceres Universidad ni Jerez en Segunda B) se juegan otros seis partidos, a la espera de que los resultados mejoren. En Segunda Femenina La Algaida-La Cruz Villanovense (12.00); en Segunda B, CD Colegio San José-Futsal Ibi (12.00) y Madroñera-Silver (12.30) y en División de Honor Juvenil Integra2 Navalmoral-Ciudad de Móstoles (12.00), Alcorcón-Almaraz (12.00) y Obispo Perelló-Cáceres Uex (12.30).