El futbolista Luis Ojeda Suárez, de tan solo 20 años, murió el pasado 24 de abril de forma repentina. El club canario UD Las Palmas en el que jugaba el joven comunicó la noticia a través de la redes sociales y le rindió homenaje con un minuto de silencio en el partido jugado la noche del sábado contra el Espanyol. Su pareja era Lola Ortiz, una famosa participante del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Telecinco.

De momento se desconocen las causas del fallecimiento de Ojeda, pero quien informó de ella fue la cuenta oficial de Twitter del equipo canario al que perteneció el joven durante dos temporadas. "Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez. La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla", han escrito.

La pareja del joven era Lola Ortiz, que participó en una edición del famoso programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa' , en el que se busca pretendientes para formar una relación, por lo que la noticia ha tenido mucho revuelo social. Hace apenas unos días, la joven colgó una foto con Ojeda celebrando juntos su cumpleaños.