0 - Jerez: Jesus Torres; Javichu (Juanfri, 68´), Jaime, Piti (Iván Matas, 46´), Víctor Calatrava (Miguel Pérez, 68´), Juanfe, Jony, Javi Galván, Josue, Chema y Toscanini (Marcos, 15´).

1 - Montijo: Sergio Tienza; Chechu, Javi Chino, Martín, Guideón, José Ángel, Julio Rodao, Matute (Adri, 63´), Samuel (Juanpe, 63´), Gattas y Espinar (Joel, 71´).

Gol: 0-1-Min. 93: Adri.

Árbitro: Daniel Miranda Bolaños. Tarjetas amarillas a Víctor Calatrava, Jony, Piti, Miguel Pérez; Jose Ángel, Chechu, Julio Rodao, Martín y Fede.Nou. 

Incidencias: Encuentro de la fase de ascenso a Segunda B disputado en el Manuel Calzado ante la presencia aproximada de unos 300 espectadores.

El Jerez cayó en el último suspiro (0-1) ante un Montijo que da un paso de gigante en su camino para conseguir el ascenso a Segunda RFEF. Adri, en el tiempo añadido, dejó helados a los locales en un partido con constantes idas y venidas, en el que pudo ganar cualquiera de los dos. Los de Juan Marrero recibirán el domingo al Cacereño (18.30) con el sueño de poder conseguir subir, también esperando que su rival de este domingo le eche una mano ganando o puntuando en Coria.

Los visitantes eran conocedores de la importancia que cobraba el partido, por lo que salieron con mucha intensidad y lanzados hacia el área rival. Ya en el 9 se produjo el primer remate obra de Matute, aunque minutos más tarde apareció Gattas con varias oportunidades: primero con un lanzamiento alto y después con otro disparo que rechazó Jesús con los puños. Las ocasiones no dejaban de aparecer en el área local, como la que dispusieron a través de un centro peligroso de Javichu al que ningún compañero llegó a conectar finalmente.

Segunda parte

Ya en la reanudación siguió la misma tónica, con un Montijo mostrando todas sus armas en ataque y en el 46´ avisó con un remate de Espinar que se marchó fuera. Pero la opción más clara para los visitante vino mediante un cabezazo al poste de Gattas. 

Esta acción iba a ser la antesala de lo que ocurriría en el tiempo de añadido con el 0-1: centro al área tras un saque de banda y Adri batió a Jesús Torres. A raíz de esta acción se produjeron varias protestas por un posible fuera de juego del jugador del Montijo a la hora de conectar con el balón.

Sin tiempo para más, se consumó la derrota de un Jerez que apenas intimidó la portería rival, mientras que el Montijo insistió hasta que obtuvo la recompensa del gol ante un Jerez siempre muy competitivo.

En definitiva, partido muy competido y abierto con un resultado favorable para el que más lo necesitaba. En realidad, el Jerez sabe que será sexto en esta fase. Para el Montijo, un ‘subidón’.