El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Óscar Pulido han acordado que el técnico cacereño vuelva a ocupar el banquillo en la próxima temporada de la Superliga 2 masculina de Voleibol.

«Poco han durado las conversaciones entre el club y el entrenador, que rápidamente ha vuelto a comprometerse para volver a encabezar un nuevo proyecto en el que ya se está trabajando», expresa el club en una nota de prensa.

El club «no ha tenido ninguna duda en volver a contar con gente de la casa y Óscar fuese la primera opción para a hacerse cargo del equipo tras el gran trabajo que realizó la pasada campaña», se agrega. 

El técnico hace balance de la pasada temporada. «Fue intensa, diferente y atípica, por la pandemia, y muy igualada. Nos dejó un sabor agridulce y la sensación de que podríamos haber obtenido mejores resultados si las lesiones nos hubieran respetado frente a rivales directos, pero esto también forma parte de la competición».

Sobre cómo se presentará la próxima campaña, explica que «el objetivo es configurar un equipo competitivo para nuestras posibilidades. Esperamos poder contar con la mayoría de los jugadores del curso anterior. Queremos mejorar los resultados de la temporada pasada, esperamos que las lesiones nos respeten y por qué no, poder luchar por los puestos nobles de la tabla».