La colocadora vasca del Extremadura Arroyo, María Larrakoetxea, afirma desde su tierra natal, donde goza ya del descanso vacacional que, «he sido muy feliz esta temporada en Arroyo de la Luz y me gustaría continuar una temporada más como mínimo en este club».

Larrakoetxea manifiesta con relación al balance que realiza de su campaña en el club extremeño que «la palabra que mejor resume mi situación en general sería ‘felicidad’, que es lo que he sentido al volver al club y al pueblo donde ya milité varias temporadas en el pasado».

Además, admite que en algunas fases de la campaña «he tenido sentimientos contrapuestos, ya que cuando mejor me encontraba sufrí una lesión que hizo que me perdiera algunos partidos muy importantes...».

En su opinión, el nuevo papel de entrenadora-jugadora de Flavia Lima «ha hecho que el grupo cambie de identidad, además de la forma de jugar, y eso se ha notado». «Los logros de esta temporada, con las clasificaciones para la Copa Princesa y la fase de ascenso son el resultado de un trabajo muy bien hecho desde el mes de septiembre», añade.